Dual-Kherr: acumulador de silicio patentado

Material patentado

Acumulador de silicio que se encuentra en los paneles frontales de la mayoría de nuestros productos. Está compuesto de silicio y aluminio. El silicio es un material que por su composición tiene una gran capacidad de absorción de calor, mientras que el aluminio es uno de los elementos de mayor conducción de calor que existen.

Transferencia de calor

Con Dual-Kherr garantizamos la mejor transferencia de calor a cualquier estancia y garantizamos ese calor durante más tiempo. Se reducen las diferencias de temperatura entre la parte más alta y más baja de la habitación y consecuentemente reducimos el consumo de energía.

 

Dual-Kherr significa ahorro de energía

Temperatura ambiente

Dual-Kherr permite una subida muy rápida de la temperatura ambiente. Además es capaz de mantener ese calor durante mucho más tiempo que cualquier tipo de calefactor.

No reduce la humedad del aire

En condiciones de trabajo normales, una vez que la temperatura de consigna ha sido alcanzada, la temperatura de la corriente de convección se reduce a 30 °C y no deshumidifica el aire de la habitación.

Descenso de la temperatura muy lento

El Dual-Kherr por sus cualidades en la acumulación de calor, permite un descenso de la temperatura ambiente muy lento.

Corriente de convección

Dual-Kherr reduce la corriente de convección e incrementa la radiación permitiendo un mayor confort térmico.



Emisor de bajo consumo con el mejor C.A. de Europa
Gráfico coeficiente de aptitud

C.A.: Coeficiente de aptitud

Esto nos distingue como la calefacción eléctrica más eficiente en calentamiento, mantenimiento de la temperatura y distribución del calor en la estancia

Climastar Touch Silicium Nº1 en calidad

RAPPORT D'ESSAI nº 125126-641771 y 125125-651764

Prueba realizada en laboratorios:LCIE- Laboratoire Central des Industries Electriques. Bureau Veritas

Ver más
Certificaciones internacionales

Galería de fotos

Radiadores eléctricos de bajo consumo Avant Wifi Blanco SilicioRadiadores de agua - híbridos DK Hybrid Inverter Pizarra NieveRadiadores portátiles Optimus Pizarra Azabache