Logo Dual-Kherr silicium

Empresa certificada
ISO 9001

Imagen logo certificación ISO 9000

Nuestra empresa

Climastar

En los últimos años, CLIMASTAR ha revolucionado el sector de la climatización, fabricando calefacción ecológica, de bajo consumo, con un diseño vanguardista y altas prestaciones en tecnología, confort y diseño.

La apuesta por la innovación, el diseño y la calidad nos ha convertido en un referente en climatización doméstica. Desde 2001, hemos alcanzado grandes logros: estamos presentes en más de 20 países, hemos recogido importantes premios nacionales e internacionales, nuestros equipos están protegidos por patentes de alcance internacional...

Imagen instalaciones central de Climastar

Actualmente, contamos con unas instalaciones que superan los 11.000 m². En ellas, se concentran todos los procesos de innovación, diseño, producción y logística nacional e internacional.

Pero lo más valioso es que contamos con la satisfacción de miles de clientes que, como usted, buscan la calefacción perfecta.

Equipo humano

Expansión nacional e internacional

Boton de acceso a Climastar Network

Boton de acceso a la encuesta de satisfacción

Logos certificaciones

Utilizamos cookies de terceros para análisis y buen funcionamiento de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información X Cerrar