Logo Dual-Kherr silicium

Empresa certificada
ISO 9001

Imagen logo certificación ISO 9000

Noticias y novedades

Proyecto solidario CLIMASTAR+ALZHEIMER

Radiadores solidarios con la enfermedad de Alzheimer

La empresa multinacional Climastar y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra participan en un proyecto benéfico para la investigación del CIMA

La empresa multinacional de climatización Climastar y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra han participado en un proyecto solidario con la investigación biomédica. Los alumnos de segundo curso han diseñado 30 soluciones de radiadores a partir de una reflexión respecto de la enfermedad de Alzheimer. Los modelos, que incorporan funciones como el juego, la iluminación, la anotación de mensajes, la evocación de recuerdos como marco de fotografías, el diseño de pequeño mobiliario o la definición de texturas en la pieza de Silicio, fueron presentadas por los alumnos a los representantes de la empresa en una sesión celebrada el viernes 5 de febrero en el CIMA. El modelo elegido será comercializado por Climastar, que donará el 10% del coste de producción del Dual-Kherr elegido para este proyecto a la investigación en enfermedad de Alzheimer que se desarrolla en el CIMA de la Universidad de Navarra.

Climastar entra con fuerza en el mercado Asiático de la mano de dos grandes compañías especialistas en su sector:

Firma de acuerdo Climastar-Menred

Firma de acuerdo Climastar-Menred

La empresa internacional Climastar, ha firmado el pasado mes de agosto del presente año, con el gran fabricante chino Menred, un acuerdo de fabricación y distribución para sus colecciones de calefacción por agua en base a la conocida patente del Dual-Kherr.

Menred adquiere así la distribución y licencias de la marca española para el mercado de calefacción por agua en exclusiva para el mercado chino.

El alcance de dicho acuerdo va más allá de la fabricación y distribución. Menred es líder en su país en la fabricación de suelo radiante y de sistemas de agua a baja temperatura. La aportación tecnológica de Climastar y las capacidades del fabricante asiático, abren las puertas a una amplia gama de desarrollos con las más sofisticadas tecnologías para la producción de equipos híbridos que produzcan calor y frío en el mismo radiador.

Según los estudios realizados podría estar en fabricación el nuevo producto para la primavera del 2014. En Menred se fabricará para el mercado asiático y en Climastar (en España) para el europeo.

La apuesta por el I+D+i de esta empresa española ha hecho posible llevar la mejor tecnología a los mercados más exigentes y ser referente en calidad y diseño.

Se espera que en los próximos años este acuerdo suponga un punto de apoyo para acercar los productos con la tecnología más sofisticada de Climastar a todos los mercados.

Firma del acuerdo Climastar-Anze

Firma del acuerdo Climastar-Anze

El pasado lunes 21 de octubre de 2013, tuvo lugar en Ningguo en la sede de la empresa china fabricante de calefacción eléctrica Anze, la firma del acuerdo que une los proyectos de ambas enseñas para fabricar y distribuir los productos de Climastar en todo el mercado asiático.

Con la reconocida calidad de Climastar y la gran capacidad productiva de Anze, la marca española espera superar los 20.000 nuevos clientes en Asia antes del 2016.

La expansión internacional de Climastar continúa avanzando gracias a los nuevos desarrollos de la marca y al diseño y calidad de su sistema patentado DUAL-KHERR.

La compañía Anze, supone un refuerzo productivo y un empujón comercial para la distribución comercial de Climastar al contar, sólo en China, con más de 2.000 distribuidores interesados en este tipo de productos de prestigio.

El acuerdo firmado recoge la apuesta de ambas empresas por un recorrido juntos a largo plazo en el que Climastar pone en valor sus múltiples patentes y su inversión continuada en I+D +i.

Los nuevos productos eléctricos con Dual-Kherr serán fabricados por Anze en exclusiva para el mercado asiático y serán presentados en marzo de 2014 en la feria internacional de Cantón (Guangzhou Fair 2014).

Se espera una impresionante acogida según los sondeos realizados.

Boton de acceso a Climastar Network

Boton de acceso a la encuesta de satisfacción

Logos certificaciones

Utilizamos cookies de terceros para análisis y buen funcionamiento de la página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información X Cerrar